Rodrigo De Paul quiso realizar un previo acuerdo con Camila Homs por la manutención de sus hijos pero algo salió mal – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul quiso realizar un previo acuerdo con Camila Homs por la manutención de sus hijos pero algo salió mal

Ignacio Trimarco, el abogado de la modelo contó a Intrusos que el futbolista se comunicó con su ex al conocer el millonario reclamo.

Esta mañana se conoció que Camila Homs realizó un reclamo millonario a Rodrigo De Paul por la manutención de sus hijos en común, Francesca y Bautista, quienes al ser tan pequeños viven con ella en Buenos Aires y ven a su papá esporádicamente.

La modelo mediante sus abogados le solicitó al deportista 30 mil euros por mes, el equivalente en pesos a 7.500.000. Además sumó a su lista una serie de detalles muy llamativos que fueron revelados por el programa Socios del Espectáculo:

  • La titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares.
  • Viajes a Miami y la posibilidad de ir a Europa las veces que quiera.
  • Los viajes deberán ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día.
  • Un auto 0km renovable cada dos años.

Pero antes de que esta demanda se hiciera oficial por la vía legal y se diera a conocer en los medios de comunicación el jugador de la Selección argentina quiso arreglar las cosas puertas adentro. "El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", aseguró el abogado Ignacio Trimarco, quien representa a Camila Homs, en el programa Intrusos de América TV.

También el letrado explicó el reclamo económico que exige su clienta, "La compensación económica le corresponde a todo hombre o mujer luego de dos años de convivencia con una persona. Otra cosa es la que tiene que ver con los alimentos".

Y continuó, "La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig