Quién es Martín "Gato" Gándara, el polista de 34 años con el que tuvo una salida romántica Camila Homs – GENTE Online
 

¡Rodrigo De Paul quedó en el pasado! Ya hay fotos de Camila Homs con quien sería su nueva pareja: el polista Martín "Gato" Gándara"

La modelo fue captada caminando por la calle con un misterioso hombre muy cariñosa. Se trata del ex de Jimena Barón.

Camila Homs y Rodrigo De Paul confirmaron el fin de su relación de 12 años a principios del 2022. El jugador de la Selección argentina en la actualidad se encuentra en pareja con Tini Stoessel, mientras que Camila Homs continúa muy dedicada a sus hijos en común Francesca y Bautista.

Pero en las últimas horas la modelo fue vista muy cerca de un hombre desconocido caminando muy acaramelada por las calles porteñas. Al parecer Homs se estaría dando una oportunidad al amor después de tantos meses de gran exposición mediática.

Muchas son las versiones que circulan sobre quien sería este hombre, pero una de las más fuertes es que se trata de del polista  Martín "Gato" Gándara (34), ex de la cantante y actriz Jimena Barón. Así lo anunciaron en el programa Mañanísima, donde también mostraron un video de la muchacha bailando con el deportista en el boliche Jet.

Por otra parte, Camila Homs y el mismo muchacho fueron fotografiados a plena liuz del día compartiendo la mesa de un bar de Puerto Madero, en imágenes que postearon en el Instagram de @elejercitodelam. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig