Rodrigo de la Serna denunció públicamente a una persona que se hace pasar por él en las redes sociales – GENTE Online
 

Rodrigo de la Serna denunció públicamente a una persona que se hace pasar por él en las redes sociales

El actor reveló que desde hace más de dos años un usuario que utiliza su imagen y habla en su nombre en las redes sociales. “Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Les pido que denuncien la cuenta ya que hasta hoy no tengo respuestas", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rodrigo de la Serna es uno de los actores argentinos más talentosos y famosos del país. Ha sido protagonista en series míticas como Okupas y El Puntero, y actualmente se encuentra en el hit de NetflixLa Casa de Papel.

En las últimas horas, el actor alarmó a sus seguidores de las redes sociales tras convertirse en tendencia en Twitter, a pesar de no ser muy habitué de las aplicaciones y mantener un perfil bajo. En la tarde del martes, de la Serna escaló en lo más alto de los trending topics por una joven moza que compartió una foto con él, tras habérselo encontrado en su lugar de trabajo.

Estás trabajando normal y de la nada tenes que atender a Rodrigo de la Serna”, escribió la joven camarera en su cuenta de twitter junto a una foto con el actor. Rápidamente se viralizó la postal del encuentro y muchos seguidores crearon memes y le comentaron a la chica.

La publicación, que superó los 100 mil likes, recibió cientos de comentarios. Pero, el que más llamó la atención y siguió fogoneando el furor de sus fans fue el de un supuesto Rodrigo de la Serna. "Espero que no se haya ido sin pagar ese. Tiene cara de atracador", escribió la cuenta en relación a su personaje Palermo de La casa de Papel. Sin embargo, fue este comentario el que desató la furia del actor, dado que se enteró que había un perfil falso con su nombre.

La denuncia de Rodrigo de la Serna sobre un perfil falso en las redes sociales

El actor denunció a una cuenta falsa, que se hace pasar por él, y a simple vista parece real. Acumula más de 40 mil seguidores, entre los que se destacan personalidades del medio como Rodrigo Lussich, Griselda Siciliani y Paulo Kablan.

Sin embargo, en su biografía la cuenta aclara que es administrada por un fan. “Un espacio para compartir fotos, pensamientos, presentaciones, entrevistas música y arte. Cuenta fan de @yotivenco. El que se calienta pierde!”, especificó quien se hace pasar por Rodrigo.

El arroba oficial del actor es @yotivenco, que es su banda musical en donde toca la guitarra y canta. La misma tiene apenas 11 mil seguidores. “Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años”, manifestó Rodrigo desde su perfil de Instagram.

“Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta ya que hasta hoy no tengo respuestas”, escribió, cansado del conflicto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig