Rodolfo, el papá de Nacho de Gran Hermano, confesó que sufre por su hijo: “Estuve a punto de ir hasta la casa cuando lo vi mal” – GENTE Online
 

Rodolfo, el papá de Nacho de Gran Hermano, confesó que sufre por su hijo: “Estuve a punto de ir hasta la casa cuando lo vi mal”

El hombre se mostró angustiado ante las criticas que recibe su hijo de 19 años en las redes sociales. "La gente está muy mal", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Navidad está cada vez más cerca y los participantes de Gran Hermano empiezan a sentir cada vez más palpable la distancia de sus familiares y sus seres queridos. En la jornada de ayer, 8 de diciembre, armaron el arbolito y participantes como AlfaMarcos y Nacho sintieron el encerramiento. En ese sentido, Rodolfo, el papá de Nacho reveló cómo sufre al ver mal a su hijo.

"Nacho todavía no se ha soltado. No muestra sus emociones, él es más mental. El encierro, la preparación de las fiestas lo ha descolocado porque creo que estas semanas estuvo muy solito", comenzó diciendo el hombre en diálogo con Yanina Latorre, quien está a cargo de la conducción de LAM por estos días.

Luego añadió: "Son días muy intensos, la semana pasada realmente veíamos que Nacho podía salir de la casa. Estábamos todos muy compungidos porque él podía llegar a salir. Últimamente los hates son distintos, la gente que lo sigue a él también.... hay otra energía. Fueron como 60 personas al piso".

Nacho de Gran Hermano junto a su papá Rodolfo

Por útlimo, habló del sufrimiento que vive cuando la gente critica a su hijo. "La gente en redes no está bien. Es muy complicado, me fui entrenando: las primeras semanas quería matar a todo el mundo y estos días respiro. Muchas veces llamé a la producción porque la impotencia es muy grande, hubo una semana que estuve a punto de ir hasta la casa aunque no sabía ni donde quedaba"

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig