Rodolfo Barili reveló la verdad sobre su relación con Cristina Pérez – GENTE Online
 

Rodolfo Barili reveló la verdad sobre su relación con Cristina Pérez

El periodista habló en PH, Podemos Hablar, de la estrecha relación que tiene con su compañera.

El conductor de Telefe Rodolfo Barili se animó nuevamente al amor, tras su separación de la madre de sus hijos: en diciembre del año pasado le pidió matrimonio a su novia, Lara Piro, de quien está muy enamorado.

Luego de que la cuarentena por el coronavirus se flexibilizara, Barili se mostró muy emocionado al poder reencontrarse con sus hijos y con su pareja, con quien decidió iniciar una convivencia.

De éste y otros temas habló Barili al ser uno de los invitados del programa PH Podemos Hablar (Telefe).

En el temario de Andy Kusnetzoff no faltó la pregunta sobre su relación con Cristina Pérez, de la cual el público cree que más allá de lo profesional hay algo más.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Barili confesó que en pandemia se fue a convivir con su novia, Lara Piro, y contó que en Navidad le pidió casamiento. Su relación con la abogada generó revuelo entre sus compañeros del noticiero, quienes permanentemente lo molestan por estar enamorado, según él mismo contó.

En ese momento, Pampita no dudó en preguntar sobre la opinión de su compañera y si Cristina Pérez, con quien lo relacionaron sentimentalmente durante los primeros meses de la pandemia, estaba celosa de su novia.

"¿Está celosa Cristina o no?", lanzó sin rodeos la modelo. "Celosa no. Está muy feliz", respondió Barili y reveló"Nosotros vivimos muy juntos toda la pandemia. Porque como nuestra burbuja era ella y yo, estábamos solos en un lugar. Son muchas horas con una persona".

Barili y su novia, Lara Piro.

"Nunca tuvimos tanta intimidad de contarnos absolutamente toda la vida y de vivir el proceso del miedo a la pandemia, de acompañar a la gente, de tener que hacer un noticiero sin respuestas", comentó el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig