Rocío Oliva habló de la millonaria suma de dinero que le dejó Diego Maradona – GENTE Online
 

Rocío Oliva habló de la millonaria suma de dinero que le dejó Diego Maradona

La última pareja del Diez no esquivó el tema y habló de la plata que le habría donado. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, inmediatamente se empezó a hablar de la fortuna del Diez. El foco estuvo en la herencia, pero sobre todas las cosas, en el relevamiento inmediato, para saber a cuánto asciende el monto que hay para repartir. En medio de esto, Matías Morla entregó una documentación con las últimas transferencias de Diego, que fueron una suerte de donación.

En la lista que difundieron en Informados de todos, el programa de América, aparece Rocío Oliva, su mamá, Mónica Isabel Islas y Dalma Maradona. En lo que respecta a la última pareja del ídolo, el monto que se mostró asciende a 362 mil dólares y 1.742.000 pesos, recibidos la mayoría en el año 2018 y un monto en febrero de 2020.

Oliva, que es panelista en Polémica en el bar, fue consultada por Horacio Cabak. Lejos de ocultarse, comenzó: “Diego quería que yo fuera independiente”. A continuación, Cabak le mostró una placa con los números que se conocieron.

Rocío Oliva y Diego Maradona

"Diego quería que yo fuera independiente, pase lo que pase”, contó Oliva.

“No me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica”, comentó la panelista y agregó: A mí no me sorprende y a la Justicia tampoco, porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero”.

Enseguida, Gastón Recondo quiso saber si la casa que tiene en Bella Vista también entra en esa cifra que se dio,én fue tajante. “No. La casa es de mi relación, durante los años que estuve con él. Yo fui su mujer y Diego quería que yo fuera independiente, pase lo que pase”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig