Rocío Oliva enamorada: el misterioso hombre que la acompaña en Miami – GENTE Online
 

Rocío Oliva enamorada: el misterioso hombre que la acompaña en Miami

La ex pareja de Diego Maradona fue vista en un aeropuerto de Miami acompañada por un hombre. Tras varios meses de rumores, se cree que en breve llegará la confirmación de su nuevo noviazgo. 

Rocío Oliva fue captada junto a un acompañante en el aeropuerto de Miami. La ex novia de Diego Armando Maradona fue vista con un hombre tras meses de rumores sobre una supuesta pareja. Los tórtolos llegaron a Estados Unidos en las últimas horas y ya hay fotos y videos que lo confirman.

La ex pareja del 10 aterrizó en Miami este mismo jueves acompañada por un joven alto de unos 30 años. La información fue brindada por la periodista Débora D'amato en el programa "A la Tarde" conducido por Karina Mazzocco.

A nueve meses del fallecimiento de Diego Maradona, Rocío encontró el amor en brazos de otro hombre. Se cree que la relación viene desde hace un tiempo, pero no había mayor información hasta el momento. En los últimos meses y tras su participación en Polémica en el Bar, Oliva decidió optar una vida de bajo perfil.

"Nadie sabía que Rocío estaba de novia. Ella siempre hablaba de un novio, pero hace tiempo que se sabe poco. Ella se fue de Polémica en el Bar y prácticamente no se supo más nada. Se conoce que sigue con sus escuelitas de fútbol para niñas en la zona donde vive" afirmó D'amato.

Rocío Oliva junto a su nueva pareja.

Diego Maradona fue la última pareja de Rocío Oliva

Rocío y Diego se conocieron en la costa argentina en la entrada del Hotel Hermitage. En aquel entonces Oliva tenía apenas 20 años y cayó rendida ante el atractivo del astro del fútbol. Ambos compartían su pasión por el deporte y fueron pareja por siete años.

Diego Maradona y Rocío Oliva.

Luego de algunos idas y vueltas, y confusos episodios, la pareja decidió ponerle un final a su relación en el año 2018. Desde aquel entonces, se dijo que Diego no pudo superar el amor que sentía por Rocío y que de hecho, antes de su inesperado deceso, pedía verla. Esta es la primera vez que Rocío Oliva es vista acompañada por otro hombre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig