Rocio Marengo habló de cómo está su relación con Eduardo Fort hoy y de sus planes de tener un hijo juntos – GENTE Online
 

Rocio Marengo habló de cómo está su relación con Eduardo Fort hoy y de sus planes de tener un hijo juntos

La ex participante de MasterChef  interactuó con sus seguidores y respondió todo tipo de preguntas sobre su intimidad.
Celebrities
Celebrities

Lejos de su crisis de pareja con el empresario Eduardo Fort, con quien sale hace más de 7 años, en la que blanqueó sus problemas personales en pleno programa de La Academia, cuando planteó la desilusión con su novio por no haberse presentado al programa a respaldarla ya que se encontraba de viaje en el exterior. También había afirmado que era ella quien la "remaba" en la pareja.

Luego de eso, la relación se recompuso, aunque no quedó muy bien el vínculo con las hijas del empresario. Macarena Fort posteó en su cuenta personal de Instagram: : "Qué triste es que te obliguen a compartir una casa con alguien que no soportás".

La mujer blanqueó sus próximos pasos laborales y personales a final del certamen. Al finalizar el ciclo, la mediática reveló que sería el último reality en el que participaría. “Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia", confesó en aquél entonces.

Rocío Marengo y Eduardo Fort

“Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá , porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, expresó emocionada.

Sus planes de maternidad

La ex participante de MasterChef, abrió una cajita de preguntas para interactuar con su casi millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram. En esa instancia habló de todos los aspectos de su vida. En primer lugar, le pidieron que comparta más de su día a día ya que la extrañaban.

Luego, comenzó a hacerse más intimo cuando le preguntaron sobre si tenía fecha para casarse con Eduardo. Su respuesta fue contundente: "No me veo en la foto. Lamentablemente se me fueron las ganas. Es una pena porque siempre quise".

Varias preguntas apuntaron a un tema que la conductora ya venía tanteando. "'¿Te gustaría ser madre? Si es así, estoy segura que serás una gran mamá", comentó una usuaria y la modelo respondió con un gran corazón.

Ante la consulta de para cuándo vendría el bebé, Rocío respondió sin vueltas: "Pronto". Así dejó en claro, que sus deseos que ya habían sido planteados en los últimos meses estarían por volverse realidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig