Rocío Marengo fue lapidaria con Germán Martitegui: “Pobrecito, es un chef que…" – GENTE Online
 

Rocío Marengo acusó a Germán Martitegui de maltratarla en MasterChef

La ex participante de "MasterChef" y actual de "La Academia" apuntó contra el jurado. Contó que el chef le gritó: "callate y cocina" y esa parte nunca salió al aire. 

El paso de Rocío Marengo por MasterChef Celebrity no se dio en los mejores términos. Se fue desilusionada y angustiada por el trato que recibió. Una vez que quedó eliminada, sacó varios trapitos al sol. No se sintió cómoda y en todo momento lo hizo saber.  

En más de una oportunidad comentó que el reality culinario está manejado a través de la edición y que desde allí, ellos deciden que mostrar de cada uno de los participantes. En su caso, sostuvo que siempre la mostraban llorando, sin pasar la parte previa a ese llanto, o pelándose con alguien, también sin mostrar la previa a eso.

Esta tarde, en una charla con Implacables, Marengo sacó a la luz su pelea con Germán Martitegui. “Cuando Martitegui me dijo cállate y cocina, eso no salió al aire”, comenzó Rocío su drástica opinión sobre uno de los jurados.

“Pobrecito, es un chef que lo ponen a actuar y se le fue de las manos. Ahora que pasó el tiempo, que lo puedo ver, me parece que hizo lo que pudo el señor, porque no es actor. Pero también ellos (la producción) tienen que entender que se le fue de las manos al señor. Fue re agresivo”, agregó.

Evita de chocolate

Por otro lado, se refirió a su relación con Eduardo Fort. Ante la consulta sobre la buena relación que tiene con los empleados de Felfort, empresa que tiene a su pareja como uno de los accionistas, respondió con humor: “Soy la Evita de chocolate”.

Nobleza obliga, los empleados de la empresa siempre me han recibido muy bien. Los empleados de Edu son muy amorosos, casa vez que voy es para pasarla bien. Las fiestas a las que voy (aclaró que antes de la pandemia), no voy a hacer poses y salir bien en la foto, no. Voy a divertirme y ser una más”, comentó.

“Estoy muy feliz, me dio un lugar divino. Sus hijos como los sobrinos, todos me han incluido. Maca, su hija mayor, tiene una generosidad muy linda. Porque uno como hijo puede reaccionar con celos, pero no, todo lo contrario. Ella siempre me une, hace que sea una más de la familia”, cerró el tema.

Ricardo Fort, presente

Por otro parte, Rocío se refirió a la miniserie sobre la vida del recordado Ricky Fort. En un momento se dijo que no se iba a poder llevar adelante, pero ella confirmó que se llevará adelante. “Si, está encaminado. Están todos muy motivos con el proyecto, sobre todo Martita y Felipe”.

“El otro día con Edu miramos fotos y encontramos varias de Ricardo muy jovencito que no se conocen. Todo eso se va a ver en esta serie que están armando. Está Natalia Román en la recolección de datos e información. Vamos a ver a un Ricardo desconocido, al menos una parte que no se conoce tanto”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig