Rocío Marengo en crisis con Eduardo Fort: qué dijo sobre el vínculo de Pampita y Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Rocío Marengo en crisis con Eduardo Fort: qué dijo sobre el vínculo de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo se mostró firme en su postura sobre lo dicho el martes pasado en la pista de La Academia y puso como ejemplo a la modelo y el empresario gastronómico sobre lo que le gustaría tener en su pareja.  
Entretenimiento
Entretenimiento

La apasionada historia de amor de Pampita (43) y Roberto García Moritán (44) suele inspirar al público en general, y también a otras figuras del medio que anhelan tener un vínculo parecido con sus parejas. Este es el caso de Rocío Marengo (41), quien impactó a todo el mundo luego de realizar un contundente descargo en la pista de La Academia (el trece) donde, entre otras cosas, elogió el vínculo de la modelo y el empresario gastronómico.

“Él sabe lo que yo hice, y su familia también. Por eso yo no me muevo un centímetro más. Yo di mis cien, y sé que la vida es una sola. Las cosas, si no se dan, no se dan. No se termina la vida cuando se termina un amor, expresó a corazón abierto en su regreso a ShowMatch tras su tremendo descargo contra Eduardo Fort.

“Agradezco a las mujeres que empatizaron conmigo a la distancia. Chicas, todas sufrimos por amor. Sufrimos, duele, pero es mucho más lindo cuando aparece uno que te da el lugar, que te cuida, que te mima”, continuó súper sincera.

Rocío Marengo impactó a todos con su dura crítica a Eduardo Fort en la pista de La Academia.

“Mirala a Pampita cuando aparece Roberto. No siempre habla y todo el mundo lo ve a Roberto, y a mí me encanta ver como un hombre te cuida y te protege. Estamos muy expuestas, es muy difícil estar en boca de todos”, ejemplificó Rocío Marengo.

Yo busco que me entienda. Mi vida y mi laburo siguen. Laburé toda la vida, no necesito de él, pero es parte de mi vida esto. Lo vivo con mucha felicidad y si él no puede compartir esto conmigo, que se quede en el bar, como hacen mis amigas”, manifestó. Marengo. Además, admitió que no volvería explotar contra su pareja de la manera que lo hizo el martes pasado en la pista de baile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig