Rocío Marengo después del enojo con los participantes de Showmatch:»Todo esto estaba ensuciando la competencia» – GENTE Online
 

Rocío Marengo después del enojo con los participantes de Showmatch:"Todo esto estaba ensuciando la competencia"

Rocío Marengo habló con GENTE y las explicaciones de algunos participantes siguen sin convencerla.
Celebrities
Celebrities

Rocío Marengo desató su furia anoche en Showmatch. La ex modelo criticó las medidas de la producción en base a los reemplazos. Este viernes se vivió gran tensión en la pantalla del Trece a raíz del "Super duelo" en el que algunas parejas fueron reemplazadas por bailarines profesionales, como el caso de Sofía 'Jujuy' Giménez, Viviana Saccone y Barby Silenzi.

Muchos participantes estaban disconformes con la decisión de la producción, pero fue Rocío Marengo quien tomó la palabra y se indignó porque Viviana Saccone fue reemplazada por una coach. Además, la pareja de Eduardo Fort denunció que la bailarina Barby Silenzi se mostró en un toro mecánico un día después de su supuesta lesión. 

Tras el conflicto que se desató en Showmatch, GENTE se contactó con Rocío Marengo y aclaró lo sucedido en la pista.

-¿Qué te pasó anoche que decidiste salir a hablar por todos?

-No es que decidí hablar, se dió en el momento y yo soy muy transparente, me dejo llevar por lo que pasa en la noche. Muchos me acusan de preparar las previas y de armar lo que voy a decir, y eso no es así. Salió el tema y lo planteé, cansan los faltazos, remplazos y ciertos pedidos de algunos participantes.


-¿Qué te dijeron tus compañeros después del programa?

-El viernes fue una noche muy difícil y con los chicos veníamos hablando que estábamos todos muy tensos, sobrepasados de ensayos y muy cansados. Cuando vimos que el Super Duelo estaba lleno de remplazos, salté y planteé lo injusto que eso es.


-¿Crees que los participantes que están faltando están haciendo trampa?

-Mira la verdad que de todo esto las aparto a Viviana Saccone y a Débora Plager porque son ausencias justificadas, son acuerdos que ellas tenían previamente con la producción entonces no entran en el reclamo que estoy haciendo.

-¿Sentís que sirvió plantarte frente a todos?

-No quiero hacer justicia social de esto, pero estuvo buenísimo lo que pasó. Ahora que puse la lupa en este problema van a prestar más atención cuando los participantes pidan remplazos, van a tener que comprobar que realmente están lesionados.


-Barby Silenzi te increpó en el chat de participantes después de poner en duda su lesión ¿Le respondiste algo?

-No le contesté porque no tengo nada para decirle. No me importa lo que hace, me fijo en lo que hago yo, y sobre todo en lo que me perjudica. Si ella tiene claro que hizo bien las cosas que este tranquila. Todo esto estaba ensuciando la competencia y habia que poner un stop.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig