Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort – GENTE Online
 

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort

Después de rechazar la propuesta de casamiento, la modelo utilizó sus redes sociales y encendió las alarmas de sus fanáticos.

Hace varias semanas, Rocío Marengo y Eduardo Fort estaban viviendo el mejor momento de su vida en pareja y de hecho se filtró la información de que darían el sí en los próximos meses. A pesar de que algunos conocidos a ellos aseguraban que estaban comprometidos, la mediática negó la información y aclaró los tantos en las últimas horas. 

El primero en develar esta nueva información fue Ángel de Brito, quien dijo "Rocío Marengo hoy, que no se casa", expresó en aquella oportunidad el conductor de LAM, el programa de América TV. Luego, Pía Show añadió información sobre la pareja: "Me dijo: 'Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso'".

Luego de confirmar que rechazó la propuesta de casamiento, Rocío aprovechó ser tendencia para alimentar los rumores de crisis con su pareja en las redes sociales. A pesar de que de aquella posibilidad se habló poco y nada, en las últimas horas terminó de encender las alarmas porque publicó una importante y sentimental frase sobre el amor.

Marengo se refirió en pasado a su vínculo con Eduardo Fort. "Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad", es la frase que compartió a través del apartado de stories de Instagram

Además, la blonda respondió las consultas de sus fanáticos. "No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad", fue una de los mensajes que le escribieron en la cajita de interacciones.

Al respecto, la ex modelo respondió: "Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios". 

Otra de las consultas fue directamente más al hueso. "¿Te vas a casar?", le escribieron y de forma instantánea Rocío Marengo se sinceró: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo", expresó en relación a Fort.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig