Rocío Guirao Díaz se unió a ‘OnlyFans’: «Ahora van a poder pedirme fotos y videos exclusivos» – GENTE Online
 

Rocío Guirao Díaz se unió a 'OnlyFans': "Ahora van a poder pedirme fotos y videos exclusivos"

La modelo se encuentra viviendo en Miami junto a su familia. Ella misma anunció la noticia en sus redes sociales y recibió el apoyo de su marido Nicolás Paladini.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rocío Guirao Díaz sorprendió a sus fanáticos con una impensada revelación. La modelo se abrió una cuenta de 'OnlyFans' y comenzará a comercializar contenido exclusivo con quienes lo soliciten. Sus seguidores enloquecieron con la noticia.

La modelo se encuentra instalada en Miami junto a su familia y lejos de sentir pudor, como le ha pasado a otras figuras que comenzaron a trabajar en plataformas, sin tapujos anunció su nuevo emprendimiento y revolucionó a sus casi dos millones de seguidores.

Rocío Guirao Díaz utiliza constantemente sus redes sociales para promocionar su línea de bikinis, ropa deportiva y brindar secretos de belleza o entrenamiento. Sin embargo, en las últimas horas aseguró que se creo una cuenta en la plataforma 'OnlyFans', un servicio en el que sus miembros pueden acceder a fotos, videos e incluso chatear con sus ídolos por un monto mensual.

La modelo subió una sensual foto a su cuenta de Instagram luciendo una bikini de animal print y una camisa blanca, "Estoy muy emocionada de anunciarles que ahora me van a poder encontrar en OnlyFans. Van a poder disfrutar de contenido único, también vamos a chatear por privado y me van a poder pedir vídeos y fotos exclusivas" escribió la blonda.

Minutos más tarde Rocío realizó un vivo de Instagram para responder a las consultas de sus seguidores. y admitió que al hacer el anuncio su cuenta "colapsó". El posteo obtuvo más de 36 mil me gusta en pocas horas y cientos de halagos de sus fans como “Qué belleza”, “Hermosa me voy a suscribir”, “Muy guapa”, “Preciosa”.

Qué dijo Nicolás Paladini, esposo de Rocío Guirao Díaz

'OnlyFans' es una plataforma reconocida por ser utilizada por diversos famosos e influencers para compartir fotografías y videos eróticos a cambio de dinero. Si bien el posteo de Rocío generó mucha polémica sobre el contenido que mostrará, la modelo recibió el apoyo de su marido Nicolás Paladini quien fue uno de los primeros en comentarle: "Te amo, la vas a romper".

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig