Rocío Guirao Díaz habló de la particular manera de vestirse de su hija de 4 años: “Se cree que tiene 20” – GENTE Online
 

Rocío Guirao Díaz habló de la particular manera de vestirse de su hija de 4 años: “Se cree que tiene 20”

Rocío mostró a su hija más chica modelando y la manera en lo que lo hizo la sorprendió. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Rocío Girao Díaz con su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, se fueron a vivir a Estados Unidos en busca de nuevas aventuras y oportunidades. En este nuevo estilo de vida que están llevando adelante, la modelo suele compartir parte de día a día en Miami, ciudad en la que residen.

En este contexto de compartir su cotidianidad, sorprendió al mostrar una actitud de su hija Roma, de cuatro años. Todo aconteció durante un paseo por las callecitas del barrio en el que viven. “Traqui”, fue la palabra que utilizó Rocío luego de compartir una foto de la nena en su auto eléctrico de color rosa.

Sin embargo, lo que sorprendió, y a lo que ella hizo alusión, es la vestimenta de Roma. En pose, como una mini Rocío, se lució con un vestido azul con pequeñas cabezas de unicornio, unas botas texanas con brillos y una vincha con un moño azul haciendo juego. Un look que recibió la aprobación de sus seguidores en Instagram.

A continuación, como si faltara algo, la pequeña empezó a desfilar y a mostrar su indumentaria, como si fuera toda una modelo. Transformó el camino en una pasarela, marcando el paso. Ante esta situación, Guirao Díaz, agregó, de manera divertida: “Cree que tiene 20”.

Roma, la hija de Rocío Guirao Díaz, sorprendió con su look (Foto: Instagram)

Mientras todo esto pasa, a la par, la modelo se puso al frente de la remodelación de la casa que adquirieron. Intentado imprimirle su impronta, con ayuda de un profesional que la aconseja, ya se puso en marcha la nueva decoración de la vivienda a la que se acaban de mudar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig