Roberto Pettinato disfruta de sus vacaciones en familia luciendo un llamativo look – GENTE Online
 

Roberto Pettinato disfruta de sus vacaciones en familia luciendo un llamativo look

El conductor y cuatro de sus cinco hijos eligieron recibir el 2021 en la Costa. Fiel a su estilo, hace de las suyas con el humor que lo caracteriza.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 2020 no fue uno de los años más fáciles de sobrellevar para Roberto Pettinato. Más allá de lo que trajo aparejada la pandemia y de los cuidados que tuvo que llevar adelante por integrar los grupos de riesgo –tiene 65 años–, debió enfrentar otras cuestiones que lo expusieron ante la opinión pública y la Justicia.

A principios del año que pasó, varias mujeres que trabajaron en distintas épocas y ámbitos con él lo acusaron de acoso. Entre ellas figura la conductora Maju Lozano, que dijo: “Todas las mujeres que nos cruzamos con él tuvimos que frenarlo”. Pasó el tiempo y en agosto regresó a Genio o idiota, el programa radial que conduce por la Pop.

Roberto Pettinato junto a 4 de sus 5 hijos (Foto: Instagram)

El nuevo año encontró a Roberto lejos de Buenos Aires y cerca del mar de la Costa Atlántica. Se fue con cuatro de sus cinco hijos (el único que faltó fue Homero, el que dijo públicamente: “Espero que mi padre haya aprendido la lección”, el día que Pettinato regresó a la radio luego de las denuncias, aunque vale aclarar que se encuentra trabajando).

Acompañado de Tamara, Felipe, Lorenzo y Esmeralda, Petti hizo de las suyas a orillas del mar. La primera en hacerse presente fue Tamara, con el humor característico del apellido que porta: “El año de mierda se va. Los familiares quedan. 5 Pettinatos”, describió la actriz en una de las imágenes donde se ve a todos disfrutando.

Roberto Petttinato y sus pelos al viento (Foto: Instagram)

De un tiempo a esta parte, el conductor decidió alejarse de la peluquería y el resultado es una cabellera larga y frondosa. Con los pelos rubios al viento y un silbato rojo colgando de su cuello, acudiendo a la broma, dijo: “El silbato siempre, por si me pierdo”.  

Por otro lado, se observa la química y complicidad que hay entre todos. De un tiempo a esta parte, Felipe estuvo algo alejado de su padre por diferentes motivos. Sin embargo, parece que padre e hijo lograron restablecer la relación. De esta manera, el nuevo año trajo aparejado un nuevo comienzo para Pettinato. Renovado, busca reivindicarse, siempre con sus hijos como aliados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig