Roberto Moldavsky se declaró «fan» de «Masterchef Celebrity» y dijo quién es su gran candidato – GENTE Online
 

Roberto Moldavsky se declaró "fan" de "Masterchef Celebrity" y dijo quién es su gran candidato

El humorista fue uno de los grandes invitados que tuvo el Summer Mood que organizó GENTE en Punta del Este. En un mano a mano exclusivo también habló del éxito de su show en esa ciudad, la presencia de su novia y cómo es trabajar con su hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Roberto Moldavsky logró ganarse esta temporada un lugar destacado con su “Método Moldavsky” que llegó a Punta del Este y conquistó a locales y turistas. Después de un 2022 que comenzó complicado por los casos de COVID dentro de su elenco, hoy disfruta del éxito: “Estamos pasando una temporada fantástica”.

“Hay muchas diferencias entre el público uruguayo y el argentino. No son grandes, pero de velocidad de locura contra tranquilidad. Acá se siente la ansiedad del porteño desesperado con gente que la lleva más tranquila. No es algo terrible y nos entendemos perfectamente”, le dijo a GENTE desde el Summer Mood que se realizó esta semana en las torres  Fendi Château Residences de ese exclusivo punto turístico.

Mientras tanto, unos días los pasó acompañado de Micaela, su novia, que se acercó para acompañarlo en el debut y las fiestas de fin de año. “Vino y se fue porque tiene una vida como se dice. Allá (por Buenos Aires) están sus hijos y su laburo. Estuvo unos días conmigo cuando salí del tema del COVID y espero que vuelva”.

Roberto Moldavsky, instaladísimo en Punta del Este.

Sobre la posibilidad de ensamblar las familias, contestó: “Las relaciones empiezan de a dos y no es que estamos pensando ahora en este tema. Si bien la relación no es reciente, la estamos fortificando. Nos llevamos bárbaro en los cruces. Las familias se van ensamblando naturalmente en la medida de que los dos que manejan la relación lo hacen”.

Cómo es trabajar con Eial, su hijo

Cuando muchos padres chocan a la hora de trabajar con familiares, este caso es especial: “Yo soy el que pone el último sello a todo lo que pasa en el show. Si bien él escribe una gran parte, yo doy el ok y nos ponemos de acuerdo. Tenemos una muy buena relación laboral y los dos nos escuchamos. Nos gustan mucho las mismas cosas del humor y nos retroalimentamos con ideas. La relación se basa en que nos sirve a los dos. Él tiene mucha presencia tanto arriba como abajo dele escenario. No se si en la vida nos llevamos tan bien”.

Roberto Moldavsky, un fanático de “Masterchef Celebrity”

Luego de su paso por las cocinas más famosas del país, el humorista se declara como un verdadero fanático del ciclo de Telefe y ya declaró quién es su favorito: “Yo soy muy de Paulo Kablan. Cuando lo veo cada tanto el programa de Florencia Peña lo cargo con que le traen un pollo y él tiene el caso. ‘Apareció el cadáver de un pollo, se está investigando y se está hablando con los vecinos… Pongo una fichita por él”.

Y recordó su paso por el reality: Fui un personaje que llegó más a la gente que por lo que cocinó. Hasta hoy, cuando alguien se quema, le dicen que se parece a mí. Dejé un sello. Me encantaría volver al programa desde cualquier lugar que me den, hasta para atender el supermercado”.

“Fue una de las cosas mas lindas que vivi en la tele y me abrió puertas en muchos lugares. Cuando estábamos grabando la película en La Rioja estábamos en pueblos en los que no soñaba estar y la gente me hablaba del programa y de la ‘injusticia’ que habían hecho conmigo”, valoró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig