Roberto García Moritán se sinceró sobre su relación con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Roberto García Moritán se sinceró sobre su relación con Benjamín Vicuña

El marido de Pampita habló en Los ángeles de la mañana sobre cómo se lleva con el ex de su mujer.
Entretenimiento
Entretenimiento

Roberto García Moritán saltó a la escena mediática tras comenzar su relación con Pampita. Con el correr de los meses, el empresario levantó su perfil y ahora está dedicado también a su carrera política.

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), Roberto contó cómo es su relación con el ex marido de Pampita, Benjamín Vicuña y cómo lograron ensamblar la familia.

"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. Tenés buena relación con Benja. Vimos que fueron a jugar al fútbol", le dijo Ángel de Brito.

Sin dudarlo, Roberto contó cómo se lleva: "Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos".

Y agregó: "Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito, madre de Delfina y Santino García Moritán). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda", agregó García Moritán.

Luego, el conductor le preguntó cómo iban a hacer en las Fiestas ya que son muchos integrantes de la familia ensamblada: "No sé si estamos para pasar todas las Navidades juntos. Un Año Nuevo sí lo pasamos juntos. Eso depende de muchos factores", expresó el empresario.,

Y cerró: "La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig