Roberto García Moritán se emocionó al hablar del proyecto de familia con Pampita – GENTE Online
 

Roberto García Moritán se emocionó al hablar del proyecto de familia con Pampita

El empresario, que vive un momento de felicidad plena, habló de lo que consiguió al lado de la modelo y de la ansiedad por la llegada de su primera hija con ella. 

Roberto García Moritan y Pampita atraviesan un gran momento sentimental y personal. Mientras cuentan las horas esperando la primera hija en común, el empresario habló de cómo vive este momento y de la manera en la que se fue proyectando la relación con la modelo. Cada pasito que fueron dando sirvió para alimentar esa pasión con la que se miran desde  hace dos años, cuando empezó todo.

“A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito), que hoy tengo una relación espectacular y somos muy amigos, nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos. Delfina tenía un año cuando me separé. Yo esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, porque lo quería hacer en serio”, comenzó en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Todo el tiempo Moritán puso el foco en lo que significa el calor familiar para él, tener un hogar y personas alrededor en quienes confiar: “La vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y de formar una familia. Sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”.

Por otro lado, remarcó como viven este embarazo: “Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos como adultos más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”.

“Hay una decisión de vida que tomamos los dos, que es vivir el momento al máximo, disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar. Este (el embarazo) es un sueño que lo empezamos a buscar tempranito. Nosotros siempre supimos lo que queríamos”, agregó Roberto.

También le dedicó un párrafo a cómo piensa que va a ser el instante en el que tenga a su flamante hija en sus brazos. “No siento miedos de nada, tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría, si me dejan voy a estar en el parto, en los momentos más difíciles es donde mejor reacciono”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig