Roberto García Moritán reveló que hay una grieta en su relación con Pampita – GENTE Online
 

Roberto García Moritán reveló que hay una grieta en su relación con Pampita

El empresario gastronómico que se casó con la modelo y conductora en noviembre del 2019, hizo pública una discusión de la pareja. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A tres meses de que nazca la beba que cambiará sus vidas, los futuros padres, Roberto García Moritán y Ana Carolina Ardohain, están disfrutando la preparación de su bienvenida.

Pero esta mañana, mientras Caro abría unos presentes, surgió un debate.

"¿Qué es lo que querés cambiar?", se escucha que le pregunta el economista a su mujer mientras la enfoca con el celular y ella, tímidamente, responde "Nada".

"No se puede cambiar lo rosa. ¡Mira la primer grieta de la pareja en relación a la beba! Todo blanco no mi amor. Queremos cosas rosas y chillonas", exclama con énfasis Roberto mientras ella ríe con ganas porque él piensa hacer público que ella quiere todo absolutamente blanco.

Y no sólo eso, él también compartió una encuesta entre sus 460.000 seguidores para que voten si la beba tiene que estar vestida con muchos colores o no.

Una hora más tarde, en compañía de dos amigos, retomó la charla y filmó el momento escribiendo "¡por suerte llegaron refuerzos!".

En la conversación se escucha que el estilista Zacarias Guedes le dice a Pampita "la nena necesita ver colores de chiquita". Al escucharlo y casi en defensa, Caro comenta "me están retando...".

Habrá que ver cuál de los dos gana la pulseada. Pero, por el momento, a nivel votos, vienen ganando los colores de Roberto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig