Roberto García Moritán habló sobre cómo es la vida con Pampita y la familia ensamblada que formaron – GENTE Online
 

Roberto García Moritán habló sobre cómo es la vida con Pampita y la familia ensamblada que formaron

El legislador también habló sobre la relación entre su esposa y Benjamín Vicuña: "Siempre vi buena relación"
Celebrities
Celebrities

Roberto García Moritán se presentó esta noche en el programa televisivo LAM. Allí el legislador habló sobre su vínculo con su mujer Pampita. "Ella me enseñó a poner los pies en la tierra", contó el hombre ante las panelistas.

Ante la consulta sobre cómo estaba la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña, el hombre contó: "Caro no habla sobre él. Por lo tanto, no lo voy a hacer yo", y agregó: "Siempre vi buena relación. Las prioridades estuvieron bien establecidas".

Luego Roberto habló sobre cómo vive la familia ensamblada entre sus dos hijos, los 4 de Pampita y Ana, la hija en común. "Es un lío hermoso", contó con sinceridad. Moritán aseguró que cuando están todos juntos hay una dinámica que fluye mucho entre todos los chicos.

Pampita contó a quién se parece su hija Ana

“Estamos en modo ternura”, es lo primero que dijo Pampita a la hora de hablar con GENTE de Ana Moritán, la pequeña bebé que revolucionó la familia. En el marco de la presentación de la segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality que la tiene como protagonista, contó detalles de la intimidad del hogar y contestó una pregunta clave… ¿A quién se parece la niña?

“Anita se ríe todo el día y eso me lo dicen mucho. Está siempre muy simpática, receptiva, de buen humor. Me lo dicen siempre. En cuanto a lo físico, de carita para mí es muy parecida a su papá. Algunos me dicen que se parece a mí, pero la verdad es que yo le veo la boquita muy similar a la de Roberto, los ojitos y el color de piel y de pelo también. No parece hijita mía. Por suerte la vi nacer y no tengo dudas de que es mía”, dijo antes de lanzar una carcajada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig