Roberto García Moritán habló de su buena onda con Benjamín Vicuña: qué dijo el empresario sobre la expareja de Pampita – GENTE Online
 

Roberto García Moritán habló de su buena onda con Benjamín Vicuña: qué dijo el empresario sobre la expareja de Pampita

El candidato a legislador porteño y empresario gastronómico se refirió al buen vínculo que mantiene con el actor chileno, padre de los hijos de la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Roberto García Moritán, actual esposo de Pampita, y Benjamín Vicuña, expareja de la modelo y padre de sus cuatro hijos, sorprenden con su buena relación. De hecho, hace algunas semanas ambos se mostraron en pleno partido de fútbol con fines solidarios y también muy compinches en las redes sociales.

En una entrevista en 'Mañanísima', el empresario gastronómico fue consultado por el actor chileno. Lejos de no responder, Moritán lo describió de una forma muy especial: "No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo".

Y luego explicó lo importante que es para él mantener buen vínculo tanto con él como con su exesposa y madre de sus hijos, Delfina y Santino: "Yo soy muy amigo de mi exmujer (Milagros Brito), hemos pasado Año Nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos, cómo me voy a llevar mal".

En ese sentido, contó que la prioridad absoluta la tienen los hijos que tuvo con Milagros como también los pequeños de Pampita y Vicuña: "Lo más importante son los chicos".

Por último, el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio se refirió a la numerosa familia ensamblada que formó con la conductora y cómo son las reuniones en su hogar: "Es una aventura. Las mesas de los domingos son un lío divino".

Cabe recordar que en septiembre pasado, Moritán y Vicuña se mostraron juntos por primera vez en una cancha de fútbol. El esposo de Carolina Ardohain reposteó la intimidad del partido donde se lo podía ver en el mismo equipo a él junto al artista chileno. Uno de los jugadores decidió compartir en sus Instagram stories una serie de videos de la previa del encuentro futbolístico en la que Roberto definió la actitud de juego: "Los blancos contra el resto del mundo" (por el color de la camiseta que también lució Vicuña). El encuentro fue logrado gracias a un acto benéfico al que ambos decidieron asistir y prestar un granito de arena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig