Roberto García Moritan, el romántico: qué dice la canción que le compuso a Pampita para su aniversario – GENTE Online
 

Roberto García Moritan, el romántico: qué dice la canción que le compuso a Pampita para su aniversario

El empresario sorprendió a su mujer con una canción para el segundo aniversario. La canción se hizo viral tras difundirse en el reality Siendo Pampita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y Roberto García Moritán viven un matrimonio lleno de romanticismo y compañerismo. Desde que se conocieron, la conductora y el empresario se demuestran su amor en diferentes momentos y todo quedó registrado en el reality 'Siendo Pampita', que se emite por Paramount +.

En la última emisión del reality, Roberto sorprendió a Carolina por su segundo aniversario con una canción que compuso junto a su amigo músico y compositor Ezequiel Esquiaga.

La primera parte de la sorpresa fue una cena en el Palacio San Sounsi, lugar donde se casaron. Luego, Pampita entró en shock cuando su marido agarró el micrófono y se ubicó junto a la banda.

Voy a cometer una locura esta noche y voy a poner mi voz en movimiento. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí, hago cosas que no estaban en mí porque hago cualquier cosa por vos, mi amor. Invento nuevas formas de decirlo…”, le cantó a la conductora.

Durante la canción, García Moritán le enumeró a Pampita todas las cosas que hizo por ella: “Me convertí en cerrajero, plomero y herrero; vi ‘This is us’ y lloré; aprendí a hacer asados, puse inyecciones como un enfermero, di clases de matemáticas; me puse aparatos... busqué una panquequera, me hice baños de crema. Levanté mi ropa tirada y la dejé ordenada: la toalla en su perchero. Vi películas románticas. Escribí cartas de amor. Compartí el control remoto. Grité los goles de Boca. Hice cursos de diseño y decoración...hago cualquier cosa por vos mi amor...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig