Roberto García Moritán dio nuevas pistas del nombre de la beba: «Somos clásicos» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán dio nuevas pistas del nombre de la beba: "Somos clásicos"

El marido de Pampita participó de un programa de radio en el que dio varias pistas de cuál podría ser el nombre de la futura bebe de la pareja.

Cada vez falta menos para la llegada de la bebé de Carolina “Pampita” Ardohain con Roberto García Moritán y la pareja ha mantenido en secreto cuál será el nombre de la beba. Sin embargo, el esposo de Pampita dio algunas pistas en un programa de radio en el que participó.

El empresario fue invitado al programa “Un día perfecto” por Radio Metro y allí fue consultado por el conductor, Gabriel Schultz y por el resto del equipo por el nombre de la futura recién nacida y todo parece indicar que ya lo tienen decidido.

“¿Se hacen los rarelis ustedes o nombres normales?”, le consultó el conductor a Moritán. “Voy a dar un par de pistas”, adelantó el futuro papá. Y contó: “Somos clásicos, nombre corto”.

Roberto García Moritán fue a la radio y dio pistas del nombre de su beba.

El empresario le dio la oportunidad a los conductores del programa de adivinar el nombre y dijo que hay una lista de posibles, además prometió que si alguno adivinaba, les iba a decir que así era. 

Lola, Emma, Paz, Mía, Romina, Uma y Jose fueron algunos de los nombres que arriesgaron los periodistas. “Voy a honrar mi palabra: hay coincidencias”, lanzó Moritán por lo cual alguno de esos nombres será el de la futura bebé de la pareja de Moritán y Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig