Robert de Niro en la Argentina: el actor se encuentra filmando una serie y tuvo una actitud muy antipática con una fan que lo escrachó en las redes – GENTE Online
 

Robert de Niro en la Argentina: el actor se encuentra filmando una serie y tuvo una actitud muy antipática con una fan que lo escrachó en las redes

De Niro se encontraba saliendo de un restaurante con su familia, cuando una fanática se le acercó para pedirle una foto y este se lo negó.

Uno de los actores más importantes de Hollywood, Robert de Niro, está en nuestro país para empezar con las grabaciones de una serie que protagonizará junto a Guillermo Francella y Luis Brandoni. Pero además de trabajar, De Niro aprovecha sus tiempos libres para conocer los distintos puntos de la ciudad junto a su familia.

Como los fanáticos están enloquecidos con la presencia de este actor, buscan cualquier momento para poder lograr una foto junto a él. Pero no siempre las situaciones son las más indicadas. Una fanática decidió abordar Robert mientras acababa de cenar y se dirigía a la salida del restaurante Elena, del Four Seasons Hotel, junto a su mujer y su hija.

La mujer que lo encontró no dudó en comenzar a grabar el momento para siempre tenerlo como recuerdo, pero no salió como esperaba. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, la mujer le preguntó: "Rober, por favor, ¿puede ser una foto?”.

La respuesta del actor fue un claro y rotundo: "No, no, no", mientras sacudía su mano e intentaba tapar la cámara de la fanática. Pero no sólo la mujer recibió la negativa por parte de Robert, sino que se escucha a la pareja de él decir por detrás: ”Sos muy grosera, estamos en familia...”.

Al obtener esta negación por parte del legendario actor estadounidense, la fanática se quedó muy enojada y grabó su descargo, apenas había sucedido todo. Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo, cerró con esa frase el video, que pocas horas después se haría viral en las redes.

Frente a un gran número de críticas que recibió la mujer por acercarse al De Niro mientras estaba en familia, la fanática se defendió a través de Twitter: La novia me dijo grosera a mi por pedirle una foto. Sos Robert de Niro!!! (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jaja, se defendió.

Serie que graba De Niro en Argentina

El actor aceptó la propuesta de formar parte de la serie titulada Nada, dirigida por por Mariano Cohn Gastón Duprat. En ella compartirá elenco con dos leyendas del cine argentino como son Luis Brandoni y Guillermo Francella. Como las grabaciones acaban de comenzar se espera que la historia se estrene el año que viene en Star+.

De Niro interpretará a un amigo extranjero del personaje a cargo de Brandoni. Esta será la segunda vez que el actor ganador de dos Premios Oscar viene al país a grabar en Argentina. En 1980, Robert vino a filmar  “La misión”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig