Ringo Bonavena: su hijo adelantó detalles de la serie y recordó la noche del asesinato – GENTE Online
 

Ringo Bonavena: su hijo adelantó detalles de la serie y recordó la noche del asesinato

Natalio Bonavena recordó a su padre a 45 años de su trágica muerte en Estados Unidos.

Ringo Bonavena fue una estrella del boxeo argentino. El 22 de mayo de 1976, a sus 33 años, Bonavena murió por un balazo en el corazón, en un burdel de Reno, Nevada, Estados Unidos.

A 45 años de su muerte, su hijo Natalio Oscar 'Ringo' Bonavena, habló con Implacables y contó detalles de la muerte de su padre y la serie que está produciendo Disney sobre la vida del increíble boxeador argentino.

Bonavena confirmó que Disney ya está produciendo la serie que tendrá entre 6 y 8 capítulos y que el actor que hará de Ringo ya está definido. "La serie se va a basar en los libros, en las cosas que va a contar mi madre", contó.

Según trascendió, la serie relatará los hitos en la vida del boxeador de manera cronológica: desde sus orígenes humildes, su paso por el boxeo amateur, debut en el Madison Square Garden de Nueva York, su consagración como campeón argentino y su trágica muerte, asesinado por la mafia de Reno en circunstancias que aún no están claras.

Natalio tenía tan sólo 7 años cuando su papá murió y lo recuerda de la mejor manera: "El recuerdo más humano que tengo de mi padre es cuando nos juntábamos con mi familia y amigos, unas 30 personas a comer ravioles en la casa de mi abuela. Ir a la cancha o ir a un espectáculo con él era casa imposible", recordó.

El recuerdo del día en que se enteró de la muerte de su padre es imborrable: "Yo estaba jugando al fútbol con mis amigos en la calle y cuando me entero por la radio, yo decía 'no puede ser'. Hablamos recién que venía en el avión, no puede ser. Cuando salió mi madre y me vino a buscar, me di cuenta lo que había sucedido. Un momento feo que nadie puede sentir lo que yo sentí", expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig