Ricky Sarkany recordó su reacción tras la muerte de su hija Sofía: «Lo único que pensaba era tirarme por la ventana» – GENTE Online
 

Ricky Sarkany recordó su reacción tras la muerte de su hija Sofía: "Lo único que pensaba era tirarme por la ventana"

El empresario y diseñador brindó su primera entrevista pública en America Business Forum 2021 celebrado en Punta del Este y se animó a hablar de la pérdida de la joven diseñadora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sofía Sarkany falleció a sus 31 años en marzo de este año tras luchar contra un cáncer de útero. Una semana antes, la diseñadora había cumplido su mayor sueño: ser madre junto a su pareja Tomás Allende.

El pequeño nació mediante una subrogación de vientre en Estados Unidos y actualmente vive con su padre y cerca de su familia materna.

Ricky Sarkany, el padre de la joven fallecida, suele dedicarle emotivos posteos y recordarla con tiernas palabras. A menos de un año de atravesar el momento más difícil de su vida, el empresario se animó a brindar una entrevista pública y referirse a la muerte de su primogénita.

A corazón abierto en el America Business Forum 2021 celebrado en Punta del Este, el diseñador contó cómo fueron sus días tras despedir a Sofía: Estuve un mes sin salir del departamento. En un piso 21 lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana, por el balcón. Nunca lo iba a hacer, pero tenía la sensación de esto termina; no salí, no me afeité, apenas comía y mi familia trataba de seguir, estaban las chicas que lo viven con una naturalidad completamente distinta”.

Además, reveló que la empresaria se encontraba acompañada por sus hermanas en la habitación de una clínica de Miami cuando su corazón dejó de latir: "Cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’”.

Y detalló el íntimo y emotivo momento: Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”.

En el reconocido evento en el que se reúnen los líderes de opinión y autoridades de gobierno, Ricky expresó emocionado: "Yo se que de dónde esté, ella quiere vernos felices, contentos, orgullosos de lo que hacemos".

"La vida continua, tenemos que tener esa misma sonrisa contagiosa que tenía ella, llevarla adelante y valorar cómo valoramos con ella cuando le diagnosticaron la enfermedad, que pase lo que pase íbamos a disfrutar cada uno de los instantes y así tener fuerza", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig