Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía por su cumpleaños número 32: «La vida me dio más de lo que me saco» – GENTE Online
 

Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía por su cumpleaños número 32: "La vida me dio más de lo que me saco"

El diseñador de calzados recordó a su hija fallecida en el mes de marzo en el día en el que la joven celebraría sus 32 años. "Tu amor fue único", escribió Ricky Sarkany en su cuenta oficial.
Celebrities
Celebrities

Ricky Sarkany recordó a su hija, Sofía Sarkany, con un emotivo posteo de Instagram en el día del cumpleaños de la joven que hubiese celebrado sus 32 años de edad. La hija del diseñador de calzado más famoso del país  falleció el 29 de marzo de este año, a pocos días de haber sido madre de su primer hijo Félix, tras una lucha intensa contra el cáncer de útero. 

“Hoy se cumplen 32 años del día que llegaste a nuestra vida y me hiciste Papá. Hace un año, en tu fiesta de cumpleaños leíste una carta y dijiste: LA VIDA ME DIO MAS DE LO QUE ME SACÓ”, comenzó escribiendo Ricky Sarkany en la cuenta oficial de la marca, compartiendo imágenes inéditas de Sofía junto él, sus amigas y seres queridos. 

“La vida nos dio el privilegio de compartir más de 31 años junto a vos. Tu sabiduría, dulzura y amor fueron y serán únicas. Hoy vivimos un día especial; es imposible expresar con palabras cuánto te extrañamos”, continuó relatando el diseñador. 

Ricky Sarkany recordó a su hija fallecida en el día de su cumpleaños

Ricky Sarkany remarcó lo importante que fue siempre para su hija celebrar su cumpleaños y que haría lo que fuera por tenerla a su lado, “Daría sin dudarlo mi vida solo por cantarte el feliz cumpleaños y poder abrazarte y llenarte de besos una vez más. Nos quedan tus enseñanzas y nuestra filosofía de SIEMPRE SONREIR. Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy tengamos más ganas de llorar que de hacerlo”. 


Por último, desconsolado por su partida exclamó: Ya nos encontraremos todos juntos nuevamente en un lugar mucho más lindo. Como siempre repetimos juntos: LO MEJOR ESTA POR VENIR.... SIEMPRE” .

Sofia Sarkany se encontraba internada en un hospital de Miami en marzo de 2021, luego de haber dado a luz a su primer hijo. A pesar de su lucha continua contra el cáncer de útero desde el 2018, su cuerpo no resistió el embarazo y una semana después de haber tenido a su hijo en brazos murió. La diseñadora era la mayor de las hermanas Sarkany y había heredado la pasión de su padre por el diseño de moda, lo que la condujo a crear su propia marca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig