icky Sarkany compartió una foto de Félix a tres meses de la muerte de su hija Sofía – GENTE Online
 

Ricky Sarkany compartió una foto de Félix a tres meses de la muerte de su hija Sofía

El empresario publicó una tierna imagen de su nieto y recordó de una forma muy emotiva a su primogénita, que falleció el 29 de marzo a sus 31 años tras luchar contra un cáncer de útero.

A tres meses del fallecimiento de la diseñadora Sofía Sarkany, su padre Ricky decidió recordarla de una manera muy especial y emotiva.

El empresario, que se encuentra viviendo en Miami con su familia, utilizó sus redes sociales para hablar de su primogénita y expresar cuánto la extraña: "3 meses y cada día te extraño más. Tu amor y sonrisa eterna sigue presente en nuestro corazón y es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimismo como vos nos enseñaste... por siempre popita".

Las palabras del diseñador estaban acompañadas de una serie de fotos de Sofía, en las que se la puede ver sonriendo y posando junto a su familia. Además, se encuentra una tierna foto de su nieto Félix, hijo de la empresaria y Tomás Allende, a quien se lo ve sonriendo.

La dulce postal logró conmover a todos ya que el bebé nació una semana antes de la muerte de su mamá mediante una subrogación de vientre.

Cabe recordar que la joven murió el 29 de marzo, a sus 31 años en Miami, luego de una larga lucha contra el cáncer de útero. Hace pocos días, en forma de homenaje, su padre se tatuó una flor y el apodo de ella "Popi" para tenerla aún más presente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig