Ricky Martín: el plan para agrandar la familia con Jwan Yosef – GENTE Online
 

Ricky Martín: el plan para agrandar la familia con Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño contó que tiene embriones congelados y que no descarta la idea de agrandar aún más la familia.

Ricky Martín dio una entrevista exclusiva a la revista People en la que habló abiertamente sobre su sexualidad y en la que repasó su vida familiar y su matrimonio con el artista plástico Jwan Yosef, a una década de su pública salida del closet y en honor del mes del orgullo LGTBIQ.

“Soy un libro abierto”, dice Martin en la nota cuando se le pregunta por la posibilidad de tener más hijos en el futuro.

Ricky Martin.

El padre de los gemelos Valentino y Matteo de doce años y de los pequeños Renn y Lucia reveló que su sueño siempre fue tener una familia grande. “Sí, queremos más hijos. Hay embriones congelados. Siempre recuerdo los domingos en la casa de mis abuelos dónde reunían a sus 34 nietos y yo pensaba que algún día abriría la puerta de mi casa y vería muchos chicos corriendo hacia mí gritando: ‘Papi, papi, papá'. Es algo con lo que sueño desde siempre”, contó Ricky Martín de 49 años, que de todos modos aclaró que por ahora no hay bebés en camino.

“Ya no escondo nada. Lo cierto es que en este momento estamos ocupados con los mellizos y con Lucia y Renn que se llevan solo nueve meses. Es mucho, pero estamos todos fuertes y sanos”, detalló Ricky Martin en la entrevista en la que también recordó el comienzo de su romance con Yosef en 2016.

Según el cantante todo comenzó a través de Instagram por donde chatearon durante seis meses de manera platónica hasta que por fin se encontraron cara a cara en Londres.

“Lo vi y pensé: ‘Por dios, me voy a casar con él’”, recordó Martin entre risas, y aseguró que su marido “es el hombre más romántico” que conoció en su vida. “Suele quejarse de que nunca canto para él. ¡Es muy buen bailarín, yo lo llamo Shakira!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig