Ricardo Montaner y su inesperada confesión sobre su esposa Marlene – GENTE Online
 

Ricardo Montaner y su inesperada confesión sobre su esposa Marlene: "La conocí casada"

"Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa", aseguró a 33 años de su matrimonio.
Celebrities
Celebrities

Ricardo Montaner sorprendió a todos sus seguidores con una confesión impensada sobre su relación con Marlene Rodríguez. El hombre relató cómo comenzó esta gran historia de amor que lleva más de tres décadas.

“Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el casamiento de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde yo estaba”, comenzó en una entrevista con Yordi Rosado.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

El hombre recordó cuándo fue el gran flechazo con la madre de sus hijos: “Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco”.

El gran cantante aseguró que se enamoraron apenas se vieron y que aún conservan ese amor entre ambos. "Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa”, cerró sobre este asunto.

Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, habló sobre la crianza de su nieta Índigo

Marlene Rodríguez, reveló algunos detalles de la intimidad de la pequeña y sus papás en una entrevista a la revista Hola!Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo he visto. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”, comentó sobre la gran labor de Camilo y Evaluna como papás. 

Índigo

En relación a la decisión de la pareja de no mostrar en redes sociales a Índigo, Marlene se mostró de acuerdo diciendo, “ellos sienten que por ahora es mejor así y yo estoy muy de acuerdo”. Aunque recordó a todos que la bebé no vive en una burbuja y que ya ha empezado a salir de gira con sus famosos papás. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig