Ricardo Montaner habló del tatuaje que tiene su familia: «Dicen que somos una secta» – GENTE Online
 

Ricardo Montaner habló del tatuaje que tiene su familia: "Dicen que somos una secta"

El jurado de La Voz Argentina (Telefe) se refirió al rumor vinculado a su familia y sorprendió a los televidentes del certamen.

La Voz Argentina (Telefe) se encuentra en plena etapa de las batallas y los jurados, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali y Soledad Pastorutti, deben elegir qué participantes continúan en el certamen luego de escuchar a un dúo de sus respectivos equipos.

En esta gala de domingo tras la batalla entre las concursantes Jacinta y Victoria del team Ricardo, el cantante sorprendió a los televidentes al referirse al rumor que asegura que él y su familia son una secta. La versión había surgido cuando se supo que todos los integrantes del clan poseen el mismo tatuaje: la palabra 'Why' (por qué en inglés).

El jurado se mostró indeciso y le pidió ayuda a sus colegas para saber por quién decidirse. En ese momento, su hijo Ricky comenzó a halagar la personalidad de Jacinta y sus visibles tatuajes. "Es una expresión artística tuya y eso lo aplaudo porque me gusta. Mi papá se ríe, pero tiene tres tatuajes", expresó el joven.

Y su papá aclaró: "Tengo dos tatuajes y están escondidos. Uno aquí (se señala la muñeca) que dice 'Why' que lo tenemos todos". En este preciso momento, el artista comentó con humor: "El otro día escuché en la tele que estamos marcados y somos como una secta (risas)".

A lo que la pareja de Stefi Roitman agregó divertido: "Era como un cuestionario de cinco preguntas y yo pensaba que tenemos todos los requisitos para serlo. Somos la secta Montaner".

Lo cierto es que ambos hacían referencia a la información brindada por Rodrigo Lussich en 'Intrusos' donde había enumerado varias acciones de los Montaner para sostener que pertenecen a una secta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig