Ricardo Montaner fue criticado por no respetar el género no binario de Índigo – GENTE Online
 

Ricardo Montaner fue criticado por no respetar el género no binario de Índigo

El cantante de 65 compartió una publicación en su cuenta de Instagram que hizo enardecer a los fanáticos de su hija y de su yerno.

En abril del 2022 la familia Montaner volvió a agrandarse con la llegada de Índigo y su nombre causó mucha sorpresa a todos ya que el mismo fue elegido por Camilo y Evaluna no solo por su bello significado, sino para llevar adelante una crianza 'no binaria'. Es decir, dejar que el menor en un futuro elija con que género se siente identificado sin ningún tipo de imposición.

Para muchos esta idea fue vista como una revolución en la familia Montaner, teniendo en cuenta que todos profesan la reigión evangelista y suelen ser muy reservados en cuanto a hablar de cuestiones relacionadas a la sexualidad, el género y las identidades.

Sin embargo, para Ricardo Montaner esta idea de respetar el género no binario de su familiar es aún un poco complejo. Es por eso que en las últimas horas fue duramente criticado por compartir una foto junto a Índigo en la que escribió: "Ella y yo nos vamos de vacaciones. Índigo y su abuelito". De esta forma Ricardo Montaner trató de niña a Índigo, algo que a muchos usuarios les pareció incorrecto debido a que va en contra de la decisión de sus famosos padres. En cambio otros decidieron defenderlo fuertemente, creando una batalla en los comentarios que parecía inofensivo.

Ricardo Montaner compartió una foto de vacaciones con Índigo. Foto: redes sociales.

"Índigo en la biblia significa 'ser elevado'... deberían leer más", exclamó un usuario. A lo que otro sumó: "Debería ser elle porque es no binario según los padres". "Así es ella. Dios la creo", manifestó por último otra persona poniendo como explicación crucial para este tema la relgión.

Entre algunos otros famosos del mundo Disney que se identifican como no binarios también se encuentran Demi Lovato y Miley Cyrus, quienes se pronunciaron abiertamente con esta identidad ya de adultos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig