Ricardo Montaner: cómo son sus días en Buenos Aires tras quejarse del aislamiento preventivo – GENTE Online
 

Ricardo Montaner: cómo son sus días en Buenos Aires tras quejarse del aislamiento preventivo

El cantante pudo retomar su rutina y las grabaciones de La Voz Argentina. Sin embargo, se había mostrado muy molesto por tener que cumplir con esta medida de prevención debido al coronavirus.

Tras su recital en República Dominicana con su familia, Ricardo Montaner debió regresar al país para poder continuar con las grabaciones de La Voz Argentina (Telefe) como también sus hijos Mau y Ricky.

Al llegar a la Argentina, el cantante debió cumplir con el aislamiento social y preventivo como medida de prevención de coronavirus. Lejos de tomarlo bien y con tranquilidad, el artista enfureció y escribió un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo", fue uno de sus mensajes.

Tras la repercusión que generó en las redes sociales y la cantidad de críticas que cosechó, el jurado del certamen decidió eliminar el posteo para terminar con la polémica.

Lo cierto es que a pesar de quejarse, el artista cumplió con la medida en su mansión ubicada en Tigre y retomó las grabaciones del programa conducido por Marley ya que aún faltaban los playoffs, la siguiente etapa que se verá al aire.

Además de volver al estudio de grabación, Ricardo retomó su rutina. A través de su cuenta de Instagra, este sábado, el coach se encargó de mostrar las actividades que realizó desde muy temprano.

Primero se levantó a desayunar un rico café mientras apreciaba la hermosa vista que tiene en su hogar de Nordelta y luego se dedicó a realizar actividad física para cuidar su salud. "Haciendo camino", escribió en una imagen donde mostraba el trayecto que recorría.

Acto seguido, el intérprete de 'Me va a extrañar' mostró a sus millones de seguidores que visitó a su hijo Ricky y a su nuera Stefi Roitman, quienes viven cerca de él. "Posando", expresó junto a la postal donde se lo ve en un living y recostado en un sillón junto a Mao, la mascota de la pareja que se casará en 2022.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig