Ricardo Montaner aseguró que Dios eligió a Stefi Roitman para su hijo Ricky tras arribar en Argentina – GENTE Online
 

Ricardo Montaner aseguró que Dios eligió a Stefi Roitman para su hijo Ricky tras arribar en Argentina

El cantante llegó al país para presenciar el casamiento de su hijo con la actriz argentina. La boda se llevará a cabo este sábado 6 de enero en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) tendrán su ansiada boda el próximo sábado 8 de enero. Ante el completo hermetismo que tomó como postura la familia sobre el evento, a menos de una semana del evento comenzaron a circular los primeros datos de El Dok, el lugar -ubicado en Exaltación de la Cruz- donde celebrarán su amor.

En Intrusos (América), Maite Peñoñori -flamante incorporación del ciclo conducido por Rodrigo Lussich Adrián Pallares tras el final de Los Ángeles de la Mañana (eltrece)- brindó detalles del impresionante lugar donde los enamorados realizarán la ceremonia junto a sus seres queridos.

"Le hicieron firmar a ella (Stefi) un contrato de confidencialidad, y a todos los proveedores, hasta el más chiquito también tuvo que firmar este contrato para no filtrar nada a la prensa. No querían que se sepa el lugar, por eso enviaron una invitación con una secret location, no te decía el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección para que no se los chusmees a nadie", detalló.

Más adelante, la panelista aseguró que el casamiento tendrá entre 400 y 600 invitados, y que además no estará permitido el uso de celulares en la fiesta. "Tenés que dejar tu celular en un locker en cuanto entras para no hacer ninguna imagen", sumó Peñoñori.

Ricardo Montaner ya está en Argentina para el casamiento de su hijo con Stefi Roitman

En medio de los últimos preparativos de la soñada boda, Ricardo Montaner, padre de Ricky, posteó una imagen de su retorno a la Argentina. Con una selfie desde el avión, el cantante se fotografió con una gran sonrisa y le dedicó unas tiernas palabras a Ricky y a la actriz en la previa a la unión matrimonial.

Se me casa mi hijo Ricky, aquí voy a presenciar su pacto con Stef, la mujer que Dios tenía elegida para él, aseguró el intérprete romántico, muy orgulloso por la llegada del gran día. Stefi, muy contenta, le agradeció el gesto y compartió el posteo añadiendo un: “Te amo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig