Ricardo Montaner contó qué inspiró su próximo proyecto – GENTE Online
 

Ricardo Montaner contó qué inspiró su próximo proyecto

Mientras disfruta de su estadía en Buenos Aires, el músico adelantó de qué se trata el proyecto que presentará el viernes. 

"Hola, hola, hola. ¿Hay alguien por ahí?", dijo esta mañana Ricardo Montaner en un Vivo que hizo para compartir qué inspiró su próximo proyecto. Además, brindó detalles de cómo fue la producción y adelantó información del lanzamiento.

"Ha sido un comienzo de semana muy especial", comentó el papá de Evaluna Montaner, instalado hace días en Buenos Aires junto a su esposa y dos de sus hijos. Tanto él como su esposa Marlene hicieron referencia a la fiesta de la Pascua y dejaron en evidencia -una vez más- la inmensa fe sobre la que se funda su familia.

Consciente de que los planes no siempre salen como uno espera, menos aun en este último año, atravesado por la pandemia de coronavirus que dejó en suspenso tantos proyectos, reflexionó: "El mundo sigue ahí afuera,sucediendo de manera extraña. Todavía no nos acostumbramos, pero los seres humanos nos vamos amoldando y adaptando. Este último año nos sirvió para darnos cuenta de que hacer planes es totalmente relativo y al final el control remoto de todo lo tiene Dios y Él sabe por qué hace las cosas".

Justamente de eso se trata su nuevo proyecto, al que tituló Dios así lo quiso. Se trata de una colaboración con Juan Luis Guerra. "Ésta es una semana muy especial. Hemos grabado una canción muy especial. En muy pocos días va a estar al aire. Llegará en la medianoche del jueves. El día viernes a eso de las 6 de la tarde es la première del video", adelantó.

Confesó, además, que lleva tiempo deseando grabar junto al músico dominicano. "Hemos hecho esta canción con todo nuestro amor. Juan Luis es un tipazo, un maravilloso hermano. Apenas escuchó la canción accedió y gustosamente grabó este dúo. Es algo que yo esperaba mucho y es algo que muchos de ustedes en algún momento me pidieron", dijo Montaner justo antes de despedirse de sus seguidores con una expresión que es un clásico en su familia: "Que Dios los bendiga".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig