Ricardo Darín reaccionó a la propuesta de Donato de Santis y respondió si participaría de MasterChef Celebrity 3 – GENTE Online
 

Ricardo Darín reaccionó a la propuesta de Donato de Santis y respondió si participaría de MasterChef Celebrity 3

El actor se enteró de que Donato de Santis lo propuso para que se sumara a la tercera edición del certamen y dio su respuesta vía Twitter. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Donato de Santis, jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), contó que le gustaría que Susana Giménez y Ricardo Darín se sumaran como participantes de la tercera temporada del certamen de cocina.

Apenas el actor se enteró de que el jurado del reality sueña con la posibilidad de tenerlo en la nómina de celebridades, tomó su cuenta de Twitter y expresó su parecer. Claro que su respuesta ante la ambiciosa idea del cocinero, fue compartida de modo tajante y fiel a su estilo.

La idea surgió durante una entrevista en Radio Mitre, donde Juan Etchegoyen –en comunicación vía Instagram Live– le consultó a de Santis qué figuras le gustaría sumar en MasterChef Celebrity 3. "Betular ya pidió a Wanda Nara para la tercera edición", comenzó el periodista, que lo invitó a dar los nombres de sus candidatos soñados.

"Susana Giménez sería genial pero no sé si va a poder aguantar tres meses... Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente", disparó De Santis. Y continuó: "Me gustaría algún futbolista... y un Darín sería genial, pero son estas figuras que tal vez están en otro lado del globo. No sé si van a comprometer por tanto tiempo, ese es el problema".

La respuesta de Ricardo Dar´ín a la propuesta de De Santis.

Enterado del asunto por la mención de un tuit de Etchegoyen que decía "Donato de Santis y su pedido a la producción de MasterChef 3: 'Quiero a Susana Giménez y a Ricardo Darín'. ¿Se dará?", Darín decidió responder en público y echar por tierra toda expectativa. El actor replicó al tuit con dos palabras: "Imposible. Gracias".

La tercera edición del reality gastronómico volverá a tener como anfitrión a Santiago del Moro y contará nuevamente con de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados. Se estima que las grabaciones arrancarían en noviembre de 2021 para estrenar entre fines de 2021 y principios de 2022.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig