Revelaron un dato del nuevo novio de Nicole Neumann que pondría en riesgo la relación – GENTE Online
 

Revelaron un dato del nuevo novio de Nicole Neumann que pondría en riesgo la relación

A pocos días del comienzo del romance entre Nicole y el piloto José Manuel Urcera, salió a la luz un dato revelador.

Hace unos días hubo un gran anuncio: Nicole Neumann (40) está en pareja con José Manuel Urcera, un joven piloto de Turismo Carretera de 29 años.

La panelista Karina Iavícoli reveló en Nosotros a la mañana (eltrece) el nombre de quien sería el “nuevo amor” de la modelo. Hoy se animó a mostrar más pruebas para comprobar su versión y compartió una imagen de una cena donde está Nicole sentada, felizmente sonriente, al lado del piloto.

Pero al parecer podría haber un "detalle" que haga que Nicole pierda la felicidad, ya que según el periodista Augusto Tartúfoli el deportista sigue viéndose con su ex, Micaela, y ella cree que siguen en pareja.

"Dicen los que saben que Manu Urcera, piloto de TC, está de novio con Nicole. También lo cierto es que Urcera sigue viéndose con su ¿ex?, Micaela, a quien el mismísimo Urcera le dice que no... Que no está saliendo con Nicole. Toda relación es un triángulo, ¿no?, informó Tartu desde su cuenta de Twitter.

Finalmente, el periodista contó que "Micaela aún cree que sigue de novia con Urcera" y que "la mamá de ella es la actual pareja del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig