Revelaron un dato clave sobre la detención del Teto Medina – GENTE Online
 

Revelaron un dato clave sobre la detención del Teto Medina

En "Nosotros a la mañana" dieron detalles de la situación que terminó desencadenando en la excarcelación del mediático.
Entretenimiento
Entretenimiento

A pocas horas de conocerse la excarcelación del Teto Medina, se puso el foco en un dato clave que terminó arrojando este resultado que alegró a los seres queridos del animador y a sus familiares.

De acuerdo a lo que contó Omar Sake en “Nosotros a la mañana”, el humorista está tan limpio que, además, aporta la clave del teléfono celular, cuando podría haberse negado perfectamente”.

“Él en dos oportunidades aporta la clave del teléfono, en el momento del allanamiento y, después, en su indagatoria. Él lo brindó para que puedan ver todo porque no tiene nada que ocultar”, agregó.

La declaración del Teto Medina

"Son siete, ocho hojas, pero básicamente él dijo ‘en definitiva siento que estoy acá por tiktokero, por subir videos para visualizar la recuperación’. Esta es su defensa y Medina, lejos de hacerle caso a sus abogados que por lo general necesitan ver las pruebas primero, él dijo que no le importaba y habló porque dice que está limpio”, detalló Pampa Mónaco. 

Además explica que iba a dar charlas, los martes de 11 a 17 horas y que no entraba a las instalaciones porque eran en el patio o en el verde. Por lo que no sabía si los otros lugares eran aptos o no”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig