Revelaron los dos hombres poderosos que «compartieron» Pampita y Nicole Neumann – GENTE Online
 

Revelaron los dos hombres poderosos que "compartieron" Pampita y Nicole Neumann

La panelista Yanina Latorre confirmó el nombre, apellido y rubro de ambas ex parejas de las modelos. 
Celebrities
Celebrities

El sábado pasado, la conductora Nicole Neumann reveló en su programa que había salido con dos hombres al igual que Pampita. Este tema generó mucha polémica porque también llegó a oídos de Carolina. Uno de sus panelistas Gabriel Oliveri que trabaja en ambos programas abrió el debate:

"Nicole tiró una bomba, yo creo que te la van a preguntar, entonces digámoslo en este programa. Dijo que ella compartió con vos un hombre y medio”, le contó el panelista a lo que ella respondió: 

“¿Uno y medio? Me parece que dos. Yo creo que hay dos seguro. En distintas épocas de la vida, ella era más chiquita...”, afirmó la conductora entre risas.

En medio del debate, la periodista Yanina Latorre averiguó y contó detalles exclusivos en “Los Ángeles de la Mañana” sobre quiénes son estos dos hombres. 

El primer hombre en la vida de ambas fue Nicolás Palacios, el hijastro de Franco Macri. “Nico fue uno de los primeros novios de Pampita. Es una bomba total. Fue uno de sus primeros novios famosos, pero antes fue novio de Nicole. Fue a los 18 años, un verano”, reveló la panelista. 

“Con Nicole pasaron un verano hermoso y después se cortó, quedó en la nada. Mucho tiempo después fue novio de Pampita que, las malas lenguas decían, que ella lo usaba para escalar y para pertenecer a la sociedad”, sumó Latorre sobre la relación de la modelo y el millonario de la familia Macri con “más bajo perfil”. 

El otro hombre con el que las modelos quedaron relacionadas es más reciente. Es el empresario Mariano Balcarce quien fue la última pareja de Carolina antes de su marido, Roberto García Moritán.

“El otro es un ‘casi’. Resulta que Nicole Neumann venía hablando por Instagram con un muchacho muy buen mozo. Nunca llegó a verlo, ni a tomar el primer cafecito pero ella tenía ganas, le parecía espléndido. A los 20 días prende la tele, ve LAM y se entera que Pampita estaba de novia con Mariano Balcarce… ¡el tipo que se la estaba levantando por Instagram!”, sostuvo Yanina quien afirmó que el empresario estaba jugando a dos puntas.

“Este asqueroso, con esa cara de bombón, jugaba a dos puntas con Pampita y Nicole. Se ve que Pampita agarró viaje más rápido. Fueron al Microteatro y todo pasó”,resumió la panelista y concluyó: “Él al toque de cortar con Carolina, deja pasar 30 días y retoma la conversación con Nicole. ¡Un atrevido! Le pidió para consumar lo que había quedado pendiente. ¡Un sinvergüenza! Decí que Nicole le dijo que no”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig