Revelaron la cifra de la millonaria demanda que Martín Redrado le pedirá a Luciana Salazar en el juicio – GENTE Online
 

Revelaron la cifra de la millonaria demanda que Martín Redrado le pedirá a Luciana Salazar en el juicio

El economista le iniciará a su ex pareja un juicio por hostigamiento, a raíz de los audios editados y mails falsos a su nombre.

La relación entre Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) está en su peor momento y luego de que la modelo haya difundido audios editados y mails falsos a su nombre, el economista anunció que le hará juicio por hostigamiento.

Hace unos días Redrado, que será representado por los abogados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, dejó asentado en una denuncia que Salazar se refirió a su persona como "lacra" en una revista y como "mitómano, siniestro, psicópata" en diferentes programas de televisión. Y ahora, revelaron que la lleva a la Justicia y que le demanda será por una cifra millonaria.

Fue en Los ángeles de la mañana (eltrece) donde contaron que Redrado está dispuesto a ir a juicio a pesar de lo que suceda en mediación, que será esta misma tarde del jueves. 

Y luego, Ángel de Brito explicó: "Esta convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria. 25 millones de pesos le va a pedir Redrado a Luciana Salazar. Que en dólares quizás no es tanto pero son 25 palos que si la condenan a Luciana, tiene que pagar".

Martín Redrado denunció a Luciana Salazar por hostigamiento e injurias.

Rápidamente Yanina latorre acotó: "Pero para una chica que no trabaja...", en relación a lo que el conductor dijo de que la cifra en dólares no es tan alta.

Por su parte, Maite Peñoñori dijo que habló con Luciana: "Me dijo que ella prefiere llegar a juicio para mostrar todas las pruebas que tiene contra Martín", sostuvo.

Finalmente, de Brito sostuvo: "Los dos dicen que tienen pruebas, pero no sabemos de qué. Lo que se da esta vez en la batalla es que Redrado pone primera públicamente en confirmar cosas. Puso a un abogado muy mediático y no se calla anda. Antes era un misterio hablar con él y ahora le contesta a todo el mundo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig