Germán Martitegui (54) es una de las personalidades más relevantes de los últimos tiempos debido al papel preponderante que tiene dentro del jurado de MasterChef Celebrity, el reality de Telefe que es todo un éxito.
Pero así cómo es superlativa su participación en el ciclo de cocina, su vida privada es todo un misterio y poco se sabe de él, aunque durante los últimos días surgió el nombre de la persona que habría conquistado su corazón.
Según los portales Amba 24 y Aire de Santa Fe y el periodista Jorge Lanata, quien dio pistas desde su programa de radio Mitre, Martitegui estaría saliendo con Pablo Jesús Rivero, empresario y dueño de uno de los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires, la parrilla Don Julio.
"Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó 'Master' no se separaron", dijeron en la radio, aunque sin dar nombres.

Según Jorge Lanata, esta persona es la cara visible de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad porteña: "En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo".
En cuanto a hacer público su romance, Martitegui preferiría mantenerlo en el anonimato para continuar con su estilo de preservar la intimidad: "Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alrededor".
Quién es Pablo Rivero, el supuesto novio de Germán Martitegui
Pablo Rivero es sommelier y dueño del mejor restaurante argentino a nivel mundial. Don Julio es el 34º de los mejores restaurantes del planeta entero, siendo el 4º de América Latina. Estos datos fueron extraídos de The World's 60 Best Restaurant.
Allí ofrecen solo carnes de pastura Hereford y Aberdeen Angus y tienen una cava que supera las 15 mil botellas de vino argentino.

El supuesto novio de Germán Martitegui tiene 39 años, estuvo casado con María y tiene dos hijos: Facundo (11) y Juan Martín (11). En tanto, su parrilla familiar abrió en noviembre de 1999 y contó con el apoyo de sus padres y de su abuela.

Pablo Rivero aseguró que quiso insertarse en la Iglesia Católica: "Quise ser cura en mi infancia inspirado en un sacerdote, amigo de mi abuela Lola. Aquel hombre, gran futbolista y conversador, compartía con nosotros las horas de trabajo de Lola en Caritas, seleccionando ropas, juguetes y víveres que llegaban a la iglesia", escribió en Instagram.

"Ya no creo en Dios desde hace rato, pero hoy más que nunca creo en aquella magia de multiplicar panes y peces, de ayudarnos entre todos a levantarnos y caminar, de ayunar abrazos y besos para cuidarnos. Contagiar lo bueno, eso de lo que todos estamos contagiados, el amor primero, segundo, tercero, la amistad genuina, de esos actos que nos acercan al Dios que somos cada uno de nosotros", reveló para sus segidores el año pasado.