Revelaron el increíble plan que ideó hace 15 años Mariano Martínez para reconciliarse con Luisana Lopilato – GENTE Online
 

Revelaron el increíble plan que ideó hace 15 años Mariano Martínez para reconciliarse con Luisana Lopilato

María Eugenia Ritó contó una vieja anécdota de su casamiento donde la pareja de actores fue protagonista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariano Martínez (42) y Luisana Lopilato (33) fueron pareja hace mucho tiempo y en 2006, tras dos años de relación, se separaron. Pero a pesar de que el romance ocurrió hace bastante, en estos días se conoció el increíble plan que el actor ideó por entonces para reconquistarla tras una pelea.

La encargada de contar el plan maestro de Martínez fue María Eugenia Ritó, quien en diálogo con el periodista de Intrusos Gonzalo Vázquez contó todo lo que ocurrió en la previa a su gran casamiento en La Rural con el multimillonario abogado Marcelo Salinas, de quien ya se separó.

"Trabajé con Mariano Martínez en una tira. Me tocó besarlo en ‘Son amores’, donde yo participé. Él también me había tirado un palito en ese momento", comenzó diciendo acerca de cómo conoció al actor.

Luisana tenía 19 años y Mariano 26 cuando empezaron a salir.

Según contó Ritó, Martínez la invitó a salir un par de veces, aunque ella no aceptó porque en ese momento estaba muy enamorada de su pareja, el abogado Marcelo Salinas, con quien celebró una fastuosa boda en eñ salón de la Sociedad Rural Argentina en 2006 y con el que vivió una escandalosa separación en 2014.

Pero igualmente reveló que lo invitó a su boda: "Igual, él vino a mi casamiento, pero yo jamás le tiré onda, porque era amiga de Luisana Lopilato. Estudiábamos teatro juntas en lo de Julio Chávez. Ella también vino a mi casamiento... Justo se estaba separando de Mariano Martínez y no quería que vaya, porque él la volvía loca: quería volver con ella en ese momento. Entonces él me llamó y me pidió por favor venir a mi casamiento".

Igualmente Ritó tomó recaudos antes de invitarlo, ya que primero lo consultó con su futuro marido, quien estaba al tanto del intento del galán, que le dio el visto bueno. Luego consultó a su compañera de teatro, que le dio luz verde, aunque no del todo convencida. “Y bueno, si quiere venir que venga..., le dijo la ex Rebelde Way.

"Ella también me invitó a su cumpleaños y nos llevábamos bien. Después cada uno tomó caminos diferentes. Ella venía a mi casa para hacer ejercicios de teatro, pero después la chica se nos fue para arriba", finalizó la ex vedette.

Un mes después, Luisana daba una entrevista confirmando la separación definitiva, con el duelo superado y enfocada en el trabajo -por ese entonces protagonizaba Casados con hijos y Alma pirata (con Mariano Martínez), ambas por Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig