Revelan una fuerte teoría contra el entorno de Diego Maradona: «Había que aprovechar…» – GENTE Online
 

Revelan una fuerte teoría contra el entorno de Diego Maradona: "Había que aprovechar..."

Mauro Szeta mostró en Telefe Noticias audios comprometedores del entorno de Maradona.

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, aún continúa la investigación sobre los últimos meses de vida del astro: todo apunta a su entorno y a los pocos cuidados que tenían.

En las últimas horas salió a la luz un nuevo audio que compromete a Charly Ibañez, la 'mano derecha' de Maradona durante el último tiempo.

Mauro Szeta analizó los audios y apuntó directamente a Charly: “La lectura que hacen los fiscales hoy es ‘la monetización de Maradona’, el aprovechamiento económico de Diego hasta el final”, manifestó.

De acuerdo a los audios que mostraron en Telefe Noticias, Charly era quien le proveía a Maradona alcohol y drogas y quien estuvo al lado de Diego hasta casi el final.

“Charly termina afuera por tener fiebre en un contexto de covid. Pero está bueno este adelanto, porque queda claro que emborrachar a Diego era una forma de tasar qué Diego les convenía: el Diego que les permitía descansar, el Diego que no podía decidir mientras ellos ¿firmaban con firma falsa los negocios de Diego? ¿Qué Diego era más rentable? ¿El dopado, emborrachado, manipulable para que otros pudiesen firmar por él? Y no hablo de Luque, hablo de negocios”, reflexionó Szeta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig