Revelan un detalle inesperado de Felipe Fort y su futuro en Miami: así manejará la empresa de chocolates – GENTE Online
 

Revelan un detalle inesperado de Felipe Fort y su futuro en Miami: así manejará la empresa de chocolates

El adolescente se prepara para cumplir 18 años y asumir su rol empresarial dentro de la firma de golosinas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se dice que uno de los grandes motivos del disgusto de Gustavo Martínez con Martita y Felipe Fort es la idea que tienen ellos de instalarse definitivamente en Miami al momento de cumplir 18 años y tomar la posesión de los bienes que les dejó Ricardo Fort.

El principal impulsor de esta idea es el joven que es el que despunta por su rol empresarial y proactivo. “Vino hace unos meses y se enamoró de un pent house en Chateau Beach Residences. Muy exclusivo. Tiene piscina, microcine y hasta un escenario en donde ella podría hacer una performance”, describió Lucía Ugarte.

Desde Miami, la corresponsal de “Intrusos” detalló que "se lo vio muy interesado por los negocios” y contó que “se juntó con Gabriel Ritz, ex pareja de Ricardo, que lo acompañó en distintas visitas a edificios” con el objetivo de adquirir una nueva propiedad.

“Felipe dijo que ese departamento va a ser suyo y que hizo un block de notas en donde se pone los objetivos y uno de ellos es ganárselo por mérito propio”, sintetizó la periodista.

Y amplió: “En un momento se dijo que iba a estudiar Administración de Empresas en Buenos Aires, pero es una realidad que va a instalarse un cien por ciento en Miami. Dicen que manejaría la empresa de forma virtual desde acá y que se metería en el negocios de los bienes y raíces porque el real state genera mucha plata”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig