Revelan un dato desconocido de la relación de Manu Urcera con las hijas de Nicole Neumann – GENTE Online
 

Revelan un dato desconocido de la relación de Manu Urcera con las hijas de Nicole Neumann

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculos algunos datos sobre la relación del piloto y las hijas de la modelo.

Después de años de mala relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, todo parace haber terminado y ambos disfrutan de sus parejas. Las hijas de la pareja se llevan muy bien con Manu Urcera y también con Mica Viciconte. De hecho, las niñas acompañaron al piloto en una de sus carreras y también a Mica en la final de Masterchef.

Indiana, Allegra y Siena acompañaron a Viciconte en la grabación del último programa del reality de cocina y, a raíz de esto, todos los programas hablaron del tema y el acuerdo que había firmado Nicole para que ellas estuvieran.

A pocas semanas del nacimiento de Luca, el hijo de Mica y Cubero, se supo que Nicole estará en Europa junto a su novio. “Lo qué pasa que si tu ex pareja va a tener un bebé -opinó Pallares-, uno dice le voy a alivianar esos días y te quedás con las tres criaturas”, analizaron en Socios del Espectáculo.

Karina Iavícoli aportó datos hasta ahora desconocidos de la relación: “¿Por qué le alivianarías la vida a alguien que, por otro lado, también te trae un montón de problemas? Porque hay un montón de cuestiones legales con Cubero todavía. Yo sé que Manu Urcera paga un montón de gastos que no le corresponden, porque no tiene nada que ver con las chicas, pero las quiere y les importa, y la ayuda económicamente a Nicole para sostener a las hijas. Eso genera enojo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig