Revelan quiénes recibirán la herencia de Felipe de Edimburgo y a cuánto asciende – GENTE Online
 

Revelan quiénes recibirán la herencia millonaria de Felipe de Edimburgo y a cuánto asciende

El difunto esposo de la reina Isabel II de Inglaterra dejó su testamento con los beneficiarios de su fortuna, valuada entre 12 y 36 millones de dólares.

El pasado 9 de abril, Felipe de Edimburgo, el marido de la reina Isabel II, murió a los 99 años. El duque tenía una fortuna importante acumulada que será repartida de acuerdo a lo que estipula la ley inglesa pero en las últimas horas, se dio a conocer el listado de los beneficiarios y hay sorpresas con 3 personas.

El medio británico The Sun dio a conocer algunos detalles sobre el testamento de Felipe de Edimburgo; y reveló quienes serán los herederos de su fortuna (económica y en materiales).

La fortuna de Felipe está valuada entre los 12 y los 36 millones de dólares. Y, antes de pasar a la inmortalidad, el duque de Edimburgo incluyó en su testamento a 3 de sus grandes colaboradores dentro de la Corona Británica.

Se trata de 3 figuras que, según informó The Sun, estuvieron hasta el final de sus días a su lado; ayudándolo en todos sus quehaceres rutinarios.

Quiénes son los beneficiarios de la herencia de Felipe de Edimburgo

  • La reina Isabel II (recibirá la mayoría de la herencia).
  • Los príncipes Harry y William.
  • Sus hijos Carlos, Ana, Andrés y Eduardo.
  • Archie Miller Bakewell (brigadier y su secretario privado de Felipe).
  • William Henderson (su paje).
  • Stephen Niedojadlo (su ayudante de cámara).

A los 3 últimos herederos los añadió en su etapa final, a modo de reconocimiento por la incondicionalidad que mostraron hasta el último instante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig