Revelan quién es el verdadero amor de Marcela Tinayre – GENTE Online
 

Revelan quién es el verdadero amor de Marcela Tinayre

Después de que la vincularan al panelista Pablo Muney, parece que la hija de Mirtha Legrand estaría comenzando una nueva historia de amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien desde hace unas semanas resuena en los medios un divertido intercambio entre Marcela Tinayre y Pablo Muney que fue catalogado como el posible inicio de un romance, parece que la hija de Mirtha Legrand tiene puesto el ojo en otro candidato.

Fue Estefanía Berardi la que se animó a dar detalles de esta supuesta historia de amor cuando Ángel de Brito le preguntó si tenía alguna información sobre quién sería el novio de la conductora de “Las rubias” en KZO.

La persona en cuestión sería “un economista re fachero” y recién se estarían empezando a frecuentar muy relajadamente. Es por eso que no quieren avanzar en confirmar este incipiente noviazgo.

Lo cierto es que la propia Tinayre dio una nota a “LAM” en donde dijo que no está “conociendo a nadie” y le mandó un mensaje muy especial a la panelista: “Decile a esa pichoncita que no, que no es así. Que es inexacto”.

Y Berardi se defendió: "Es lógico que lo quiera negar, lo está ocultando. Tengo lujo de detalles. Con este señor se conocían por amigos en común desde hacía tiempo. Una amiga puntual los volvió a presentar y Marcela es la primera vez que elige conocer a alguien desde otro lado. Como amigos o un poquito más. Ustedes me entienden​".

Marcela Tinayre furiosa porque le inventaron un romance con Pablo Muney

Hace algunos días, el conductor  Rodrigo Lussich dio la noticia de uno de los panelistas del programa que conduce Marcela Tinayre, Las Rubias, estaría enamorado de la conductora y que ambos coqueteaban al aire. "Estamos convencidos de que algo esta pasando entre Muney y Tinayre. Esto emmpezó como una cosa tranquila, un jugueteo. El la mira y ella le hace caritas" fué lo que dijo Lussich en su programa.

Luego de los rumores, desde el programa Socios del Espectáculo decidieron consultarle a la conductora sobre la situación y su reacción no fué la esperada. "Me estas jodiendo? Es mi amigo" dijo Marcela luego de que el notero le preguntara. Luego hicieron referencia a una frase que dijo la conductora en su programa, sobre mirar hombres en la calle, y ella respondió "Fue un chiste".

Ambos compañeros se sorprendieron y bromearon en su programa sobre los rumores. Entre risas, Pablo dijo "Todavía no estamos de novios". Luego contó que sus amigos le mandaron una foto donde se veían los dos juntos y "enamorados". Luego de escucharlo, Marcela contestó "¿Quien dice eso? Si no saben como soy yo enamorada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig