Revelan que Zaira Nara estaría comenzando una relación con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Chaves – GENTE Online
 

Revelan que Zaira Nara estaría comenzando una relación con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Chaves

Paula Varela confirmó en "Socios del espectáculo" que la modelo está separada de Jacob Von Plessen y dio detalles de la ¿nueva historia de amor de la farándula?
Entretenimiento
Entretenimiento

Los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jacob Von Plessen comenzaron desde que se conoció que él había sido quien ayudó a Mauro Icardi a encontrarse con la China Suárez en un hotel de Paris, hecho que desató el famoso wandagate. Lo cierto es que parecería que la distancia entre ambos sería un hecho y en “Socios del espectáculo” hicieron estallar una verdadera bomba… ¿la modelo tendría un nuevo amor?

“Ella está sola criando a sus hijos, siente la ausencia de Jacob y esto los tiene al borde de la separación, algo que se vio potenciado por el wandagate. Además, aparece un nombre extra en esta historia”, dijo Rodrigo Lussich en el ciclo de eltrece antes de introducir en el tema que mantiene en vilo al mundo de la farándula.  

“Hace tres semanas me llega que estaba separada. Empecé a buscar información y aparecieron más cosas de las que esperaba. Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de las amigas es que ella está separada”, informó Paula Varela al confirmar la noticia.

La modelo va a ir a hacer un especial de una competencia deportiva para Telefe a San Juan: viaja con un equipo reducido y su marido se quedará al cuidado de sus hijos en el campo. Algo que le serviría para oxigenarse y ver qué pasos seguir de ahora en adelante. “Ellos todavía están conviviendo”, reveló Luli Fernández.

Fue Karina Iavicoli la que puso picante en la historia: “Vamos a contar lo que sabemos. Él acompaña al cuñado y supuestamente lo espera. La información que tengo es que Zaira se habría enterado que mientras Mauro estaba con la China Jacob habría estado con una modelo muy conocida. El quiebre es ese. La conocemos todos. Mientras uno estaba haciendo una cosa, él habría estado haciendo otra”.

Pero en ese momento Paula Varela volvió a tomar la palabra y contó que Zaira tendría un nuevo amor: se trataría de Facundo Pieres, ex de su gran amiga Paula Chaves. “Lo que me dicen es que él está separado de su mujer, que en el verano planteó el divorcio en Punta del Este y estuvo cerca de Zaira Nara en Miami. Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig