Revelan que Nati Jota coqueteó con Sebastián Yatra en un boliche – GENTE Online
 

Revelan que Nati Jota coqueteó con Sebastián Yatra en un boliche

En el programa de América TV revelaron que la influencer habría intentado conquistar al cantante durante su estadía en nuestro país.

Maite Peñoñori, la panelista que debutó este año en Intrusos, reveló que Nati Jota habría estado muy cerca de Sebastián Yatra en un boliche en nuestro país el pasado fin de semana después de que el ex de Tini finalizara uno de sus recitales.

Mientras en el programa de América entrevistaban a Mika Ishii, la modelo que confesó haber pasado una noche con el cantante, la panelista aprovechó para consultarle una importante infidencia sobre la vida íntima del cantante.

Antes que Peñoñori, se anticipó su compañero, Pablo Layus: “¿Había mucho famoso o famosa dando vuelta ahí?”, dijo el panelista a la hija del intendente de José C. Paz, quien respondió sin preámbulos: “Sí, había varios”.

Fue en ese momento cuando Maite indagó sobre los rumores que le habían llegado: “¿Estaba Nati Jota por ejemplo?”; mientras que después de que la joven le dijera que sí, repreguntó sin piedad por sobre la flamante panelista de radio: “¿Es verdad que se le tiró un poco a Yatra?”.

Me dijeron eso, que ella lo tiroteó un poco a Yatra, me contaron que en el boliche ella lo beboteó”, expresó Peñoñori acerca de la actitud de galantería que tuvo la influencer. La joven asintió y sumó: “Sí, puede ser, yo no estuve mirando todo el tiempo qué hacía”, dijo.

Maite Peñoñori opinó en Intrusos sobre la nueva conquista de Sebastián Yatra, la hija de Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, el partido de la Provincia de Buenos Aires que pertenece al AMBA, Mika Ishii, y la comparó con Agus Agazzani, a quien también se la relacionó con el músico: “A él lo venían relacionando con Agazzani, con quien también hubo imágenes este fin de semana. Mika tiene una onda a ella, es muy parecida”, analizó la panelista en medio del ciclo de América TV.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig