Revelan que Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid comenzaron un apasionado romance – GENTE Online
 

Revelan que Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid comenzaron un apasionado romance

La información se conoció a horas de que salga a la luz que el actor chileno se separó de Maite Orsini.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de conocerse que este fin de semana que está separado de Maite Orsini, este lunes confirmaron que Gonzalo Valenzuela se encuentra protagonizando un apasionado romance con Celeste Cid. “Me encanta esta pareja”, dijo Guido Zaffora al anunciar la noticia.

“Se conocieron grabando ‘Planners’, la serie de Bárbara Diez que ella protagoniza”, agregó el panelista en “Es por ahí” en América TV al decidir no usar el famoso potencial porque la información la tenía completamente confirmada.

Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid.
Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid.

“¡Que viva el amor!”, exclamó el Tucu López. “Es una relación que recién nace”, replicó.

¿Benjamín Vicuña el detonante de la separación?

De acuerdo con lo que explicó el panelista, la vedette Adriana Barrientos alertó a Valenzuela sobre una situación que terminó por detonar su relación con la chilena. Según dijo, Orsini habría tenido un romance con Benjamín Vicuña.

“Él se habría enterado ahora y habría sido parte de esta crisis enterarse que su amigo había estado con su novia. Son mejores amigos y han tenido parejas en común en diferentes momentos”, explicó.

“En ese momento, tanto Maite como Vicuña estaban solteros. Pero cuando Valenzuela se entera, empieza la hecatombe”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig